Skip to content

COMPRAR CÁMARA ESPÍA en SANTO DOMINGO

marzo 2, 2022

Si quieres comprar la mejor cámara espía para tu casa, el carro, o cualquier otro lugar, haz llegado al lugar indicado, porque aquí encontrarás unas que se adaptan para cada situación.

¿Por qué Comprar una Cámara Espía?

Hoy día sabemos que vivimos entre personas desleales.

Nunca se sabe cuándo alguien podrá hacer fechorías en nuestra contra.

Por eso es que necesitas una cámara, sobre todo para cuidar tu carro o tu casa.

Las palabras en una audición frente al juez pesan, pero más pesan un vídeo que desvelen los hechos del acto delictivo.

Si se te están perdiendo tus objetos en casa, crees que tu pareja te es infiel, o simplemente haz notado que las cosas no son como antes y quieres asegurarte de lo que está pasando, entonces, una cámara espía es la solución.

Eso así, en caso de que tu pareja te sea infiel solamente te pedimos que tengas mucha paciencia y estés preparado para recibir este golpe y no cometas ninguna locura de la que luego se lamenten, no solo tú, sino también toda tu familia y la de tu pareja, solo úsala para darte cuenta y para emprender la búsqueda de algo mejor.

¿Por qué Adquirir una Cámara Espía con Nosotros?

Somos un supermercado emergente, por tanto estamos ofreciendo nuestros productos a los mejores precios.

Además, a tratarse de una compra por internet en una web nos ayuda a recortar costos adicionales que otros negocios necesitan agregar para que el negocio sea sostenible, como el pago de alquiler o hipoteca de su local o los empleados que tengan.

APROVECHA LA OFERTA

Cómo Ocultar una Cámara Espía

Una cámara espía naturalmente está fabricada para que sea fácilmente ocultable.

Por eso, basta con que la pongas en un adorno interior como plantas, gaveteros, encima de una mesa.

Ocultar una de estas cámaras no supondrá un problema para ti, ya que básicamente el 90% de este trabajo ya fue realizado en la ingeniería y fabricación de la cámara.

Por eso se llama espía y si es difícil de ocultar entonces el nombre no tendría ningún sentido ¿No?

¿Cómo Funcionan la Cámaras Espías?

Todo es muy práctico, se trata de una cámara camuflada con diferentes formas.

Estas pueden ser un bombillo, un cargador USB, una caja o cualquier otro artefacto en el que se pueda ocultar una cámara.

Aún así, para poder captar el vídeo se necesita que lente esté expuesto, por lo que aún así tendrás que hacer un pequeño esfuerzo para que la cámara no sea detectada.

El vídeo de estas cámaras podrá ser obtenido a través de conexiones WIFI, memorias USB o memorias Micro.

Todo dependerá del tipo de cámara que adquieras, ya sea por gustos y conveniencias, así como propósito y presupuesto.

Cómo Conectar una Cámara Espía al Celular

La conexión deberá realizarse mediante algún método ya permitido por la cámara

Este puede ser, inalámbrico, utilizando tecnologías como WIFI o Bluetooth, o bien, también puede ser por cable.

Estas conexiones podrás realizarlas mediante aplicaciones como Hilook, aplicación que te permitirá conectarte a cámaras WIFI e IP, o bien Camera Remote Bluetooth, aplicación que te permitirá conectar a una cámara por bluetooth siempre y cuando esta lo permita.

CÓMO SABER SI TENGO UNA CÁMARA ESPÍA EN CASA

Si tienes una cámara espía en tu casa, entonces, tu privacidad ha sido violentada, por eso a pesar de que es difícil detectarlas, te diré algunos tips que puedes probar para averiguar si tienes una cámara oculta en tu casa.

Revisa los Bombillos

Hay cámaras que se camuflan como si fueran bombillos, por eso, si logras ver un lente en alguno de ellos, sobre todo, si recientemente han sido cambiados con cualquier excusa barata, entonces, es hora de revisarlos.

Mira en tu estantería

Si tienes una cámara en casa, entonces, la estantería es uno de los lugares más comunes donde puedes encontrar una cámara espía, por eso, deberás buscar de forma rigurosa y revisar cada objeto pequeño donde puedas encontrar un lente de una cámara.

Si logras ver algún lente, entonces, se trata de una cámara

Objetos extraños donde puedes poner una USB

Hay cámaras a las que solamente podrás acceder a los vídeos mediante una extracción de la información ya sea con una micro memoria o una memoria USB, entonces, si ves un objeto extraño donde puedas conectar una USB o una micro que además tiene un lente, entonces se trata de una cámara oculta.

Escanea la RED de tu Casa

Las cámaras más sofisticadas permitirán que descargues los vídeos a través del WIFI, incluso a través de internet.

Pero deberá estar conectada a la red.

Por eso, si haces un escaneo de la red podrás detectarla.

El programa que te recomiendo utilizar es… ip scanner para Windows o bien, entrar a la configuración del router y ver los dispositivos que están conectados.

Si alguno no reconoces después de hacer una rigurosa investigación, el dispositivo extra puede tratarse de una cámara oculta que está conectada a la red y que incluso ni siquiera necesiten de ir a conectarse hasta el WIFI para sacar los archivos, porque los envía a un servidor donde pueden ser descargados.