Saltar al contenido

DONDE COMPRAR MALETAS BARATAS en SANTO DOMINGO

Si vas de viaje, aún no tienes tus maletas y tu presupuesto es corto, entonces no te preocupes, porque aquí te diré los mejores lugares de Santo Domingo donde podrás adquirir las maletas más baratas del mercado.

Comprar Maleta en Santo Domingo

Totto

Totto es una tienda de Santo Domingo especializada en mochilas, maletas y bultos.

Es por eso que si estás buscando de manera rápida una Maleta que se adapte a tus necesidades te dirijas hasta esta tienda.

La misma se encuentra ubicada en la Av. John F. Kennedy y su número telefónico es 809 565 9328. Podrás probar hacerles una llamada antes de dirigirte para verificar sus ofertas.

Totto tiene varias tiendas en todo Santo Domingo, por lo que si quieres encontrar la más cercana a ti, puedes escribir el nombre de esta tienda en Google Maps, para que así seas guiado a la tienda más cercana.

MarketPlace de Facebook

El MarketPlace de Facebook es otro lugar donde puedes encontrar las ofertas más baratas de Maletas en el mercado.

Por eso, te recomiendo que antes de que vayas a cualquier tienda, primero hagas una búsqueda en el Marketplace de Facebook y así, poder contactar a cada particular de cada Maleta que te llame la atención.

Es muy probable que encuentres ofertas sorprendentes aquí, tanto en calidad como en precio.

Pero, evade toda transacción digital a la que te quieran forzar, ya que, al tratarse de un Marketplace descentralizado puedes ser estafado. Haz el trato personalmente y nunca vayas demasiado tarde a un lugar.

Cuida tu seguridad al utilizar este método e incluso podrías negociar tú el lugar de reunión para cerrar el negocio.

Ikea Santo Domingo

Si estás buscando una tienda reconocida donde puedas encontrar diferentes ofertas de maletas y de muy alta calidad, entonces… Ikea es uno de los lugares donde puedes dirigirte y verificar sus ofertas.

Incluso, al igual que nosotros, cuentan con su propia página web donde podrás acceder a su catálogo y ver todas las ofertas que tengan disponibles para ti.

¿Cómo Comprar la Mejor Oferta?

Sé que llegaste hasta aquí porque deseas adquirir una maleta barata, entonces… si aún no lo haz hecho, considera si realmente quieres una maleta para tu viaje o el fin que tengas en mente.

¿Una mochila, un bolso sería suficiente?

Si una Mochila o un bolso son suficiente para tu viaje y encima te consigues mejores ofertas. ¿Por qué mejor no comprar una Mochila o un bolso?

Eso sí, si los viajes serán recurrentes, en ese caso te recomiendo encarecidamente una maleta, ya que, es posible que aunque en este viaje o fin cargues pocas cosas, pero en los siguientes no se sabe, así que mientras más espacio tengas mejor.