Saltar al contenido

Comprar Bicicleta en Santo Domingo

Si eres amante de las bicicletas y no sabes en qué tienda de Santo Domingo realizar tu compra entonces no te preocupes, porque aquí te guiaré paso a paso para que puedas elegir la bicicleta que se adapte a tus necesidades, además de que siempre podrás contactarnos para ayudarte a elegir la mejor oferta para ti.

Si quieres probar entre más opciones, además de nosotros también hay otras increíbles tiendas de bicicletas en Santo Domingo con la que podrás comprar las ofertas y así elegir la mejor y aquella que se adapte a tus posibilidades.

Bicicleta de Niño Verde

Si estás buscando una bicicleta de nivel intermedio para tu niño o niña entonces, esta bicicleta sin rueditas te ayudará a darle un impulso más allá a tu niño para que aprenda a conducir.

Aún así, si no es la que se adapta a lo que estás buscando, más arriba en nuestro catálogo tenemos una bicicleta que si posee ruedas, por si aún tu niño no está listo para bicicletas más avanzadas.

Bicicleta Rosada para Niñas

La bicicleta anterior puede perfectamente ser utilizada por niñas, aún así, si quieres una bicicleta con un diseño más optimizado para niñas, entonces, te presento esta bici que te puede encantar.

Como puedes ver es una bicicleta para principiantes, ya que trae rueditas de seguridad para que las niñas que aún no han conducido o no saben como conducir una bicicleta puedan ir agarrando equilibrio

Bicicleta para Niños en Santo Domingo

Esta es una bicicleta resistente regulada por CPSC, EN14765 por lo que puedes estar seguro que con esta bici a tu niño o niña le durará.

Además tiene ruedas de seguridad por si el niño aún no es experimentando en conducir bicicletas.

También podrías decidir retirarlas en caso de que ya tenga la experiencia o bien la haya adquirido.

Algunas de estas tiendas son:

  • Aro y Pedal
  • Bici Centro
  • Pedalea

Puedes buscar cualquiera de estas tiendas en google maps o bien Bicicentro seleccionando la imagen de arriba, de esta manera podrás acceder directamente a su ofertas.

También si no estás seguro de qué bicicleta necesitas, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a elegir la mejor oferta.

Algunos Consejos para Comprar Bicicleta en República Dominicana y Santo Domingo

Si no haz encontrado la oferta que necesitas en nuestro catalogo por favor háznoslo saber para que podamos agregar una oferta para ti.

De la misma manera, si no podemos ayudar a conseguir la bicicleta que estas necesitando, entonces no te preocupes porque te daré enseguida algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir la bicicleta que estás buscando.

Lo primero que deberías probar es ver las tiendas de bici que están cerca de tu localidad, de esta manera podrías encontrar la oferta que estás buscando.

Lo segundo es que puedes intentar utilizar el Marketplace de Facebook o bien el de Mercado Libre y de esta manera puedes considerar las ofertas que las personas ponen ahí.

Eso sí, ten pendiente que las ofertas tanto de Facebook como de Mercado Libre están en su mayoría hechas por personas, por lo que, en caso de tomar este nuestro consejo, te decimos desde ahora que no hagas pagos anticipados.

De momento espero haberte podido ayudar al respecto, si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna sugerencia déjanoslo saber por favor para que podamos complacerte.