Saltar al contenido

Laptop Gamer – SupermercadoFil.com

¿Estás buscando una laptop gaming para jugar y disfrutar al máximo de tus juegos favoritos? ¡Estás en el lugar indicado! En nuestra tienda de gaming en República Dominicana, te ofrecemos una amplia variedad de laptops para juegos que esperamos puedan adaptarse a tus necesidades y presupuesto.

Si no ves una laptop que se adapte a tus necesidades, no te preocupes, nuestro personal Gaming está listo para atenderte y mostrarte todas las opciones que tenemos disponible y que aún no hayamos publicado en nuestra web.

Si no sabes cómo elegir una computadora Gaming, aquí te dejo una pequeña guía para que sepas qué detalles deberás revisar la laptop que desees comprar.

Otros artículos Relacionados

¿Qué buscar en una laptop gaming?

1. Rendimiento gráfico

Lo más importante a tener en cuenta es la tarjeta gráfica. Una laptop gaming que se respete debe contar con una tarjeta gráfica dedicada (de hecho, un PC no puede ser Gaming si carece de ella), como las NVIDIA GeForce o AMD Radeon, ya que esto permitirá que puedas jugar sin LAG de FPS y fluidez.

2. Procesador

El procesador es tan importante como la tarjeta gráfica para ejecutar tus juegos sin problemas. Por eso, si estás buscando una laptop, te recomiendo una laptop con procesadores Intel Core i5, i7 o i9, o AMD Ryzen 5, 7 u 9, según tu presupuesto y necesidades.

Ya que, si vas a jugar por ejemplo, minecraft, con un procesador i5, encima de la 4ta generación, seguro será más que suficiente, en cambio, si buscas jugar juegos como Fortnite, deberás buscar procesador más actuales y avanzados.

3. Memoria RAM

La memoria RAM es vital para el rendimiento de la laptop, en ella se almacenan los datos del juego, para luego, ser procesados por el procesador. Para juegos, es recomendable contar con al menos 8 GB de RAM, aunque si te puedes permitir 16 GB o más, entonces opta por esta cantidad, aunque, también deberás asegurarte de no excederte, ya que, yo tengo 8 GB en mi PC, y como solo juego a League of Legends, nunca la he experimentado una carga del 90% o más de uso de mi RAM.

Es cuestión de saber la demanda que tendrás de tu RAM. Si jugarás a juegos de última generación, seguro necesitarás 16 o más, pero si juegas a juegos sencillos como yo, 8 serán más que suficiente.

4. Almacenamiento

El almacenamiento es otro factor importante, de hecho, en su momento, tuve un disco HDD que funcionaba muy lento, League of Legends me iba a muy pocos FPS, los programas tardaban bastante cargando, y el PC se demoraba una eternidad encendiendo. Luego, cuando al cambiar mi disco duro por un SSD, noté una cambió tan descomunal que yo mismo me sorprendí que el disco haya sido la causa de que el PC fuera tan lento

Por eso te sugiero un PC con disco SSD (unidad de estado sólido) para que tengas tiempos cortos de carga, y mejor procesamiento de datos, ya que, no importará que tan potente sea tu disco duro, tu RAM o tu tarjeta de vídeo, si al final, la información se demorará un milenio en cargar a la RAM, para luego ser procesada por el procesador y la tarjeta de vídeo.

Preguntas frecuentes sobre laptops y PCs gamer

1: ¿Qué es mejor una computadora gamer o una laptop?

Ambas opciones son buenas, pero las computadoras gamers suelen ser más potentes y personalizables, mientras que las laptops gamers son portátiles y más prácticas.

2: ¿Qué significa que una laptop sea gamer?

Una laptop gamer es una computadora portátil diseñada especialmente para jugar, con componentes más potentes que permiten disfrutar de los juegos con buen rendimiento.

3: ¿Cuál es la mejor marca de laptops gaming?

No podemos decir que haya una «mejor» marca, ya que, cada PC variará de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, pero, algunas marcas populares dentro del sector de laptops gaming son Acer, Asus, HP, Lenovo y MSI.

4: ¿Qué debe tener una PC gamer barata?

Una PC gamer barata debe tener al menos una tarjeta gráfica dedicada, un procesador decente, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento rápido SSD.

5: ¿Cómo saber si mi laptop es apta para juegos?

Para saber si tu laptop puede soportar los juegos que jugarás, deberás revisar sus especificaciones, como la tarjeta gráfica, procesador y memoria RAM. Si son lo suficientemente potentes, podrá ejecutar juegos.

Algo que también puedes hacer, es revisar las especificaciones técnicas del o los videojuegos que deseas jugar para ver cuánta capacidad demandarán de tu PC.

6: ¿Qué diferencia hay entre gaming y gamer?

«Gaming» hace referencia a todo lo relacionado con los videojuegos, mientras que «gamer» es el nombre que se le da a alguien que disfruta jugar videojuegos.

7: ¿Cuánto tiempo dura la batería de una laptop gamer?

La duración de la batería de una laptop gamer puede variar, pero en general, dura menos que la una laptop normal, ya que, sus componentes más potentes consumirán más energía.

Si quieres ahorrar batería de tu laptop, puedes ponerla en modo ahorro de energía cuando no esté conectada a la corriente, esto ayudará a disminuir el consumo, solo que, también disminuirá su rendimiento.

En ocasiones, habrán juegos que por poca demanda de rendimiento podrás jugar con el PC en modo ahorro de energía, pero otros que en otros, deberás de tener la PC funcional a todo gas.

8: ¿Cuánto cuesta armar una laptop gamer?

Armar una laptop gamer dependerá exclusivamente de la capacidad que desees tener, por lo común un buen PC gaming te costará desde 500 USD, para jugar juegos de mínimos o medios requisitos, hasta el infinito para jugar a juegos que requieren de más potencia.

Todo dependerá de los componentes y características que elijas, además de la demanda en el momento de dichos componentes, ya que, hay temporadas de oferta, debido a la baja demanda, o sobreoferta, debido a que se han sacado nuevos componentes, entonces, los gamers venden sus componentes anteriores para conseguir los nuevos, de esta manera puedes conseguir componentes más baratos. Eso sí, recuerda que están usados y deberás, en caso de optar por esta opción, de asegurarte del buen funcionamiento del componente que estás comprando.

9: ¿Cómo elegir la mejor laptop?

Para elegir la mejor laptop, considera tus necesidades y presupuesto, y, asegúrate si las especificaciones como tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM y almacenamiento cumplen con tus requisitos.

10: ¿Qué es lo primero que hay que comprar para armar una PC Gamer?

Lo primero que debes comprar para armar una PC Gamer es una computadora que contenga una caja en la que luego puedas colocar todos los compontes que deseas tener, luego la tarjeta gráfica, ya que es el componente clave para el rendimiento en los juegos.

11: ¿Qué tipo de computadora necesita un gamer?

La Laptop que necesita un gamer es, una laptop que tenga las capacidades necesarias para que él pueda ejecutar los juegos que desea. No hay que quedarse tan justos en los componentes, pero tampoco tener capacidad de más que luego no utilizaremos, ya que estaríamos tirando nuestro dinero a la basura.

Nuestras recomendaciones de laptop gaming en República Dominicana

A continuación, te presentamos algunas opciones de laptop gaming disponibles en nuestra tienda:

Opción económica: Laptop Gaming A

Si buscas una opción accesible sin sacrificar rendimiento, la Laptop Gaming A es para ti. Con su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX y procesador Intel Core i5, disfrutarás de una experiencia de juego agradable.

Opción intermedia: Laptop Gaming B

La Laptop Gaming B es perfecta para jugadores que buscan un equilibrio entre precio y rendimiento. Equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX y procesador Intel Core i7, te permitirá disfrutar de tus juegos con gráficos de alta calidad.

Opción premium: Laptop Gaming C

Para los gamers más exigentes, la Laptop Gaming C es la mejor opción. Con su potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX y procesador Intel Core i9, tendrás un rendimiento excepcional en cualquier juego.

¡Elige tu laptop para juegos ideal!

Ahora que conoces las características clave y nuestras recomendaciones de laptop gaming, estás listo para tomar una decisión informada. Visita nuestra tienda en República Dominicana para encontrar la laptop gaming perfecta para ti y comenzar a disfrutar de tus juegos al máximo.